Towne Centre Card Shop, Post Office, Gifts & Home Essentials - Kelowna, British Columbia
Adresse: 565 Bernard Ave Suite 19, Kelowna, BC V1Y 8R2, Canada.
Téléphone: 2508688480.
Spécialités: Magasin d'ameublement et de décoration, Coursier, Boutique de cadeaux, Boutique de cartes de vœux, Poste.
Autres données d'intérêt: Achats en magasin, Services sur place, Livraison, Livraison le jour même, Entrée accessible en fauteuil roulant, Parking accessible en fauteuil roulant, Toilettes accessibles en fauteuil roulant, Possibilité de faire des courses rapides, Cartes de crédit, Cartes de débit, Paiements mobiles NFC, Cartes de crédit.
Avis : Cette entreprise a 56 avis sur Google My Business.
Avis moyen: 4.4/5.
📌 Emplacement de Towne Centre Card Shop, Post Office, Gifts & Home Essentials
⏰ Horaires d'ouverture de Towne Centre Card Shop, Post Office, Gifts & Home Essentials
- Lundi: 08:30–17:30
- Mardi: Fermé
- Mercredi: 08:30–17:30
- Jeudi: 08:30–17:30
- Vendredi: 08:30–17:30
- Samedi: 09:30–17:30
- Dimanche: Fermé
Towne Centre Card Shop, Post Office, Gifts & Home Essentials se encuentra en la dirección 565 Bernard Ave Suite 19, Kelowna, BC V1Y 8R2, Canadá. Este establecimiento ofrece diversas especialidades, como maganelum y decoración, mensajería, boutique de regalos, boutique de tarjetas de cumpleaños y oficina de correo.
Entre los servicios disponibles, se pueden citar los comprados en tienda, servicios en el lugar, entrega, entrega el mismo día, entrada accesible en silla de ruedas, parking accesible en silla de ruedas, baños accessibles en silla de ruedas y posibilidad de hacer compras rápidas. Las formas de pago incluyen tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pagos móviles NFC.
Con una media de 4.4/5 en 56 reseñas en Google My Business, esta empresa se destaca por la calidad de sus servicios y la ayuda de su personal. Los clientes señalan la ayuda de los empleados en la elección de los mejores tarifos y métodos de envío, lo que les ha ahorrado decenas de dólares a lo largo de los años. Muchos de ellos también resaltan la amabilidad y profesionalidad de los trabajadores.